Nuestras Habitaciones Dobles.

Reserva tu habitación

Nombre:

Telefono:

Email:

Tipo de Habitación:

Check-in:

  your selectionOK

Check-out:

  your selectionOK

Habitaciones Dobles

La mayoría de las habitaciones y suites se encuentran en los edificios originales, los que fueron cuidadosamente restaurados por completo y adaptados a las necesidades del viajero moderno. Cada habitación está exclusivamente decorada con exclusivos mueble y alfombras artesanales. Las 40 habitaciones con vista a la ciudad ofrecen vistas espectaculares.

El Hotel Fenicia cuenta con 2 imponentes y majestuosos salones para eventos sociales o reuniones de negocios. La elegancia y tecnología, sumadas a las amplias dimensiones de cada salón, se combinan para lograr el éxito de cada presentación.

Servicios de nuestras Habitaciones Dobles>

TVWifiTarjeta de Crédito
Mini bar2 personasProhibido
RestaurantDesayuno IncluidoEstacionamiento
24hs. Servicio de HabitaciónAgua Caliente 24 hs.Teléfono en la Habitación

 

Hotel Fenicia, es un hotel cuatro estrellas en San Salvador de Jujuy, tiene el agrado de presentar su propuesta turística brindando la oportunidad de conocer y disfrutar la esencia de la Pronvincia de Jujuy, a través del confort de sus instalaciones. Ubicado en el centro de la Capital, en la cun a del City Tour de Jujuy, sobre la Av. 19 de Abril, enfrente del mistico Río Xibi Xibi y a metros de la Plaza Belgrano, a pocas cuadras del característico Cabildo y de la Iglesia Catedral, y de la elegante zona centrica; ofrece 100 elegantes, modernas y espaciosas habitaciones altamente equipadas y una amplia gama de servicios.