Hotel Avenida

Reserva tu habitación

Nombre:

Telefono:

Email:

Tipo de Habitación:

Check-in:

  your selectionOK

Check-out:

  your selectionOK

Hotel Avenida

Ideal para quienes llegan a la ciudad por trabajo o placer, en una ubicación envidiable en pleno centro comercial de San Salvador de Jujuy, El Hotel Avenida propone una estadía amena en un entorno seguro y accesible.

En la zona del centro jujeño, a metros de la Plaza Belgrano y Casa de Gobierno, cercano a múltiples opciones de entretenimiento y de negocios, el dos estrellas ofrece 50 habitaciones equipadas con lo necesario para ofrecerle al huésped el merecido descanso.
Desayuno buffet, calefacción central, aire acondicionado individual, caja de seguridad, Internet, y estacionamiento junto a una esmerada atención son sus servicios destacables.

Desde este hotel usted disfrutará Jujuy con sus propuestas de folklore, sus famosos restaurantes y pubs, los espectáculos que cada noche iluminan la ciudad, y la hacen infinita, eterna.

Servicios de nuestras habitaciones>

  • Servicios a la habitación.
  • TV con cable
  • Baño Privado
  • Agua Caliente las 24 hs.

EL HOTEL AVENIDA ubicado en un punto estratégico de la ciudad, de fácil acceso a los centros comercial y cultural, cines y teatros, cercano a todos los medios de transporte, el Hotel Avenida ofrece un servicio integral para que el hombre de negocios y la familia pueda realizar sus actividades o disfrutar su estadía en San Salvador de Jujuy.